Qué ofrecemos

En I.E.P. Magister Dei brindamos educación secundaria y primaria en horario diurno. Así como también ofrecemos a los educandos:
  • Idioma inglés: ofrecemos de 8 a 10 horas a la semana.
  • Altos y competentes niveles en las áreas de matemática, ciencias biológicas, ciencias sociales y comunicación.
  • Uso de laboratorio.
  • Evaluamos por competencias en todas las áreas.
  • Talleres artísticos en música, danza, pintura, arte, teatro (primaria) y danza, teatro (secundaria).
  • Servicio de psicología y tutoría.
  • Educación personalizada. Tenemos salones de 20 alumnos en secundaria y 15 alumnos en primaria.
Nos caracterizamos por la calidad del servicio que prestamos, la constancia, el control permanente de nuestros alumnos, disciplina y asistencia controlada.
Metodología de trabajo
Como base de nuestra actividad pedagógica, optamos por el constructivismo y el aprendizaje significativo, garantizando de esta forma la aplicación y funcionalidad de los aprendizajes.
Nuestra opción metodológica tendrá en cuenta las siguientes características:
Activa y concreta: hasta antes de los 12 años, activa y formal de los 12 años en adelante. El docente será facilitador de sus iniciativas, observaciones, análisis y clasificaciones, orientando su investigación, experimentación y potencial creador.
Conectada con la vida y el medio del alumno: los contenidos y estrategias que se usen deben tener relación con sus intereses y necesidades, partiendo de las situaciones de su entorno, de su realidad, de tal forma que le ayude a desarrollar su espíritu crítico, científico, que le permita un conocimiento y crecimiento comprometido con su realidad.
Interdisciplinario: ya que no se trata de almacenar conocimientos inconexos, sino que estos sean significativos para el alumno, desarrollen sus capacidades y los ayuden a poseer una visión de conjunto sobre la realidad.
Individualizada, diferencial y compensadora: para que mediante tratamientos adecuados respeten los distintos ritmos de aprendizaje y capacidades intelectuales, atendiendo a la realidad plural de los alumnos.​